miércoles, 26 de febrero de 2014

2º. El Proyecto Casi Perfecto

Después de un largo día de paseo aéreo, volví a mi dulce casa, me prepare para ir a dormir y esperar el día siguiente........ apenas jack se levanto, fue a la parte de atrás de su casa donde se encontraba su taller, hay hacia y guarda todos sus inventos que creaba

jack: *tecleando un montón de botones en la computadora*
CP: valla señor jack, se despertó temprano para terminar su proyecto
jack: estas en lo correcto computadora, terminare esto antes de lo que cante un gallo
CP: es increíble que su gran mente pudiera hacer posible este invento
jack: ni que fuera para tanto, tu también ayudastes
CP: pero usted se esmero haciéndolo completamente posible, fue tan ingenioso lo que hizo para captar la señal de otro universo
jack: no fue tan duro, si quieres te lo cuento para que lo recuerdes y hacer el momento un poco mas epico
CP: no es necesario hacerlo, pero si usted quiere, hágalo
jack: ok, mira esto *apunta a la pantalla donde muestra 2 planetas diferentes que los une una linea verde* lo vez, este planeta es la tierra y este otro es al cual no vamos a teletransportar, si miras bien, esta linea verde significa que alguien ya a pasado la barrera de su mundo con el nuestro, haci que uso ese camino para hacer lo mismo con ellos, entonces cree esto *destapa una especie de maquina con forma de arco*
CP: y como una persona, yo preguntaría, para que sirve?
jack: fue duro localizar ese otro planeta pero bueno esto servirá para recrear el camino donde yo podre teletransportarme a ellos y LISTO!!! proyecto lograro ^.^ ..
CP: bueno señor jack, que espera en encerderlo?
jack: bueeeeeeeno, tengo un pequeño problema
CP: ¿y cual es ese?
jack: no tengo suficiente energia para encerderla :( , necesito millones que kilowatts
CP: y tus poderes no sirven?
jack: *haciendo una esfera eléctrica* es que mi poder no servira de mucho, necesito como 20 de mi para poder andarlo
CP: que pena
jack: pero se donde conseguir tanta energía, hay una planta eléctrica cerca de aquí, tal vez si pudiera conseguir esa energía podría hacer andar esta maquina
CP: eso seria buena idea, solo falta conseguir un cable enorme para que pueda llegar hasta aquí
jack: tranquilo ya lo tengo controlado *abre un armario lleno de cables*

jack hizo el mas largo juego de cables que se a vido, media como 4 km. cuando jack llego a la planta eléctrica y con discreción, coloco el extremo del cable en un enchufe donde no había nada, llegando al taller tuvo un pequeño problema....

jack: *con el cable a centímetros de la maquina* no puedo creer que me haiga quedado corto de cable -.-
CP: tranquilo señor, solo necesita un cable mas
jack: ¡Y DONDE LO SACO!
CP: no se me ponga haci, mire le falto una cuerda del armario
jack: enserio o.o?, ui *agarrando el cable* pero este cable esta un poco........dañado.......pero no hay de otra *se lo coloca a la maquina* bueno es hora de encenderla

jack se dirigió al botón de la maquina para encenderla, apenas lo hizo la maquina comenzó a salir una luz violeta, de hay se formo lo que era el portal

CP: estabilización completada
jack: ¡SI!, por fin hice una maquina para ir a otro universo, y lo pude hacer yo solo!!!!
CP: recuerde que yo también hice parte de su trabajo ¬¬

Todo andaba bien............ hasta que la maquina comenzó a a echar chispas

CP: portal desestabilizandose =.= ErroR dE ProGrMACion ErrOR ERRoR
jack: pero que O.o? debo apagarla *jalando del cable para quitarlo pero se queda pegado* QUE PASA!!! >.<

De la maquina comienza a salir una esfera violeta grande que comienza rodear toda la casa, mientras en la ciudad, las luces parpadeaban por todos lados, en la planta eléctrica todo comenzó a fallar

jack: Vamos Sal !!! >.< *jalando lo mas fuerte que podia*
CP: ERROR ERROR De PRograMaciOn ErrOr X.x
jack: oh rayos o.o!!! *soltando el cable*

Todo lo que hizo jack fue en vano, lo que fue la maquina, exploto soltando una luz blanca potente que cegó a jack por completo y lanzadolo por obra de la explocion 

continua en el siguiente capi......







3 comentarios:

  1. Eli: o no espero que Jack este bien...
    Yo: valla si que fue un gran inicio para la historia :D sigue asi se ve que esta buena :3 ya quiero saber que pasa
    Dereck: hum... Crear un portal para viajar a otro mundo utilizando una zona segura que ya ha sido usada por otros se oye de verdad interesante
    Todos menos daryl: que?0.0U
    Daryl: va yo si entendí ^.^
    Yo: bueno he visto que valió la pena darte la oportunidad X3 ya quiero saber que pasa mas adelante ojalá le
    Sigas ;D por cierto haber si te animas a un día de estos a seguir mi historia ;) yo espero que te este gustando ;) en fin
    Xime: bienvenido a bloger!!
    Yo: espero seamos amigos :3

    ResponderEliminar
  2. O-OU Oh... rayos... Pobre Jack! DX Ahora que pasara?!! Sabes, eres malito, me dejaste con las ganas de saber mas! D: .... Bueno, aun así, estuvo genial, me esta gustando tu Blog ^w^ Y..., lo del comentario pasado, je, que bueno que te halla gustado mi Blog ^w^ Y gracias por todo eso que dijiste :') Tu Blog también es fabuloso y tu forma de redacción me gusta mucho >w< Sigue así, cuídate y..., asta el próximo Capi, Bye~

    ResponderEliminar
  3. Yo: Pobre Jack D: espero que no le pase nada >.<
    Claudio: Je tranquila Luci n.n
    Yo: Oki .3.
    Rouge: Apenas va empezando y ya me esta encantando *.*
    Yo: A mi igual *.*
    Claudio: Esperamos que escribas pronto ;)
    Yo: Ya queremos saber que pasa >w<

    ResponderEliminar