viernes, 4 de abril de 2014

10º. 2 erizos y 1 chao

Que podría decirse sobre amy, estaba masacrando a todos los robot de la base, jack solo era el recoge-piezas, todos lo robots que llegaban, apenas amy lo miraba, solo se veía fiesta de tuercas y tornillos voladores, todo el pasillo estaba lleno de chatarra robotica

amy: *golpeando a otro robot* Nadie Detendrá A Mi Sonic!!!!
jack: *caminando normal* (wao, nunca vi a una mujer tan desesperada por su hombre) jejeje
cheese: Chao??
jack: eh? no, nada 
Dr.Eggman: *por el altavoz* aunque destruyas gran cantidad de mis robots, nunca encontraras a sonic aqui!!
amy: Calla Gordo!! *lanza el martillo hacia el altavoz*
jack: o.o porque no te tranquilizas un poco?
amy: No Hasta Encontrar a mi Sonic!! *agarra su martillo*
cheese: chao chao
jack: uff sera un día largo -.-

Después de varias rondas de robots, para amy por supuesto, llegaron hasta arriba de la base, donde debería estar Eggman 

amy: *tumba la entrada* Dr.Eggman!!!! *viendo el lugar* No Esta!!
jack: *entrando* no esta?
amy: yo juraba que el estaría aquí, Donde esta!!!
cheese: Chao Chao!!
jack: que pasa cheese?
cheese: chao *apuntando a la ventana*

jack y amy miraron por la ventana, abajo se veía una gran nave comenzando a despegar 

amy: Están Escapando!!! *rompe la ventana con el martillo* vamos
jack: Oye, eso no es alto para ti  
amy: ni que fuera tan alto *empuja a jack*
jack: No que haces!!!?? O.o *cayendo* AAAHHHH!!!!
amy: *salta hacia la nave*
cheese: chao chao!!! *volando hacia abajo*

Juntos cayeron hacia la nave, cuidándose de que nadie los viera, ni con el ruido que hizo jack cuando se pego con el acero de cara 

jack: *levantándose* gracias, sabes -.-
amy: ahora que genio
jack: que??
amy: tu eres el inteligente, sabes cosas de estas
jack: oye, se que quieres encontrar a sunic
amy: es Sonic
jack: como sea -.-, pero yo me bajo de esta nave, no estaré con un loco que hace robots para eliminarme *caminando al borde* 

jack no tuvo tiempo para bajarse de la nave, puesto que la nave comenzó a despegar del suelo, dificultando mas su huida

jack: genial, ahora que???
amy: ya te dije tu sabes mas que yo en esto
jack: mira si quieres me voy volando, si te quieres ir esta bien, si no, también
amy: pero..
jack: mira, tu si pudiste encargarte de todos esos robot sin mi, ahora hazlo ahora sin mi presencia
amy: pero es que...
jack: Pero Que???
amy: *bajando la cabeza* pensaba que necesitaría mi ayuda, pero parece que no la necesita *comenzando a lagrimear* si quieres, vete, puedo yo sola

Jack no aguantaba ver a la niña llorando, sentía como si algo lo dejara inquieto, no tuvo opción que ayudarla

cheese: chao chao??
jack: ok -.-, te ayudare
amy: Ok :3, *agarrando a jack* ahora lo que quiero saber es como vamos a entrar a la nave
jack: *mira un conducto* mira podemos entrar por hay
amy: genial, gracias jack *quita el seguro del conducto con el martillo*
jack: no hagas mucho ruido >.<
amy: ups ^^" 
jack: espero que nadie halla escuchado nada *entra al conducto con cheese*
amy: eso espero *entrando*

Los tres entraron al conducto de ventilación, como la nave no era tan grande, pudimos llegar donde cream y vanilla donde se veían muy tristes estado aprisionadas, las veíamos por la rejilla que había

amy: hay esta cream y vanilla
cheese: chao chao!! ^^
jack: no podremos bajar
amy: porque?
jack: *apuntando a una cámara de seguridad* al menos que burlemos la seguridad, no podremos hacer nada
cheese: chao chao :(
jack: tranquilo, pronto la sacaremos de hay, pero ahora debemos continuar 

Durante el camino por el conducto, amy quizo comenzar una conversación con jack

amy: entonces viene de la Tierra 
jack: desde que tengo uso de razón
amy: y recuerdas algo desde que comenzaste a vivir hay
jack: solo se que estaba en un orfanato con humanos, cuando escape de ella, quise iniciar mi vida por mi cuenta, por suerte fue que me gustaba leer muchos libros durante el orfanato, entonces comenze a inventar mis propias maquinas, siempre me gusto hacer eso
amy: te gusta la mecánica, como mi amigo tails
jack: si, te pregunto algo?
amy: si
jack: ese tails tiene algo en especial en sus colas
amy: bueno el tiene 2 colas, las usa para volar
jack: (2 colas, esto ya me esta cayendo mal)
amy: como sabes de sus colas?
jack: bueno, su nombre debió significar algo para el? no¿on

Después de esa conversación, llegaron donde querían, por la rejillas del conducto vieron a el Dr.Eggman hablando con un robot, entonces esto fue lo que escucharon

Dr.Eggman: que bueno que escape de halla, me hubieran castrado 
robot: Dr.Eggman, no tiene miedo de que esa eriza rosa y el amarillo interfiera en sus planes 
Dr.Eggman: vamos, ellos están halla, tengo a sonic y sus amigos, que fue duro atraparlos y tengo a las conejas, ya nada puede salir mal
robot: pero Dr., el equidna no lo atrapamos
Dr.Eggman: ese "puños" no hará nada con esa cabeza hueca que tiene, solo envíale un mensaje de la nave a eggmanland  para que lo encuentren rápido
robot: ok señor

En los conductos...

amy: ese gordo no se saldrá con la suya 
jack: tranquila amy, cuando lleguemos, lo liberaremos, nos montaremos en la nave y nos vamos
amy: creo que no sera facil, donde vamos es eggmanland
jack: ¿eggmanland? y eso que es
amy: eso es como una feria
jack: ¿feria?
amy: si, pero es de eggman, osea que solo hay robots y lava
jack: ¿robots y lava? eso no es una buena combinación
amy: por lo que me acuerdo, ese lugar sonic lo había destruido, pero eggman lo reconstruyo
jack: entonces para ya es donde vamos, entonces tendremos que esperar...
amy: solo se que quiero ver a mi querido sonic



 







2 comentarios:

  1. oh oh oh :o
    eggmanland? oh diablos, esto es malo ._.
    jejeje Amy es toda una loquilla xD sdasdsdasda
    matando robot oh yeah!
    espero que salgan enteros de esta D:
    jajajajaj Knuckles xD

    bye!

    ResponderEliminar
  2. Daryl: una feria? Genial! Yo quiero ir! 0u0/
    Dereck: -.-U no daryl tu no iras a esa feria de lava y robots
    Daryl: pero se oye interesante :(
    Dereck: no y ya esta decidido
    Daryl: oww u.u
    Dereck: ... Después iremos a otra
    Daryl: 0u0 genial!! X3
    Xime: Wow amy si que esta enojada... Pero asi le demuestra a los robot quien manda -3-/
    Yo: buen capítulo!

    ResponderEliminar