jueves, 13 de marzo de 2014

6º. Otra mala idea

Mientras la computadora escaneaba la esmeralda y el robot-peluche, jack estaba sentado en el taller jugando con una pelota de goma

CP: =.=........... escaneo terminado
jack: oh, que bien
CP: que quiere saber primero, la esmeralda con el peluche
jack: la esmeralda
CP: ok, según la base de datos que tengo, esta esmeralda también se encontró en la Tierra
jack: en la Tierra???
CP: por alguna razón vinieron a la Tierra y otra vez fueron devueltas aquí, estas esmeraldas son llamadas Chaos Emeralds, tambien llamadas Las Esmeraldas del Caos como dice su traduccion
jack: esperate, esmeraldas? osea que hay mas
CP: afirmativo, en total son 7 esmeraldas de diferentes colores, usted tiene 1 de ellas, se dice que estas esmeraldas son de origen mitológico, que fue creado por los dioses como un regalo para sus seguidores, se dice que si juntan las 7 esmeraldas, liberarían un gran poder inimaginable
jack: y yo tengo una de ellas o.o......Que Suerte!!!!, algo mas?
CP: ahora mismo eso es solo lo que investigue
jack: y sobre el peluche robotizado
CP: no encontré información útil, lo único que encontré es que es una clase de prototipo que fue mejorado, el nombre de este prototipo es llamado Tails Doll y quien fue diseñado por el Dr. Eggman
jack: Tails Doll?, que nombre mas raro, y que hacían con esto, captar señales, porque la antena esa debe servir de algo
CP: parece que algo muy fuerte lo golpeo que lo dejo destruido
jack: acaso era saco de boxeo *revisando que hay una abertura en la espalda del peluche*
CP: creo que no seria seguro manipularlo
jack: detectastes algún tipo de arma o sistema de defensa dentro del peluche?
CP: no, pero podria ser peligroso activarlo dentro de la casa
jack: es un simple muñeco, ni que muerda

jack comenzaba a revisar dentro del muñeco, entonces vio que 2 cables se habían soltado, jack comenzaba a conectarlas, apenas termino algo paso, el muñeco sollto una luz violeta dentro y comenzó a repararse de un segundo a otro, entonces el peluche se paro en frente de jack

jack: eeehh!! O.o hola?
TD: o.o
jack: hola?
TD: o.o
jack: mmmm parece que no hablas, quiero saber como te reparaste tan rápido *nota que no tiene su brazo* ey no necesitas tu brazo
TD: o.o
jack: tu brazo *le hace señas* 
TD: o.o
jack: sera duro comunicarme contigo -.- *agarra el brazo y se lo da al peluche* si Tails Doll es tu nombre, sera un poco vago decirlo, mejor solo te llamo "Doll"
TD: *agarra su brazo y se le pega mágicamente en su lugar*


jack: porque sera que solo flotas? y por que tienes 2 colas? que extraño
TD: *va a la caja de switch*
jack: oye, donde vas?
TD: *abre la caja y saca la esmeralda*
CP: Energía En Descenso
jack: que haces o.o!! *le quita la esmeralda*
TD: *se le pone los ojos totalmente rojos
jack: Que Rayos o.O?

Al instante, jack pensó que ese peluche no era normal, mientras el peluche tenia una mirada penetrante con esos ojos rojos y sus dientes eran filosos, de sus manos salieron garras que parecían cuchillas, jack quedo inmóvil tras el giro rotundo que el peluche transformo su personalidad adorable, al de un asesino sadico

jack: tra-tranquilo si quieres podemos compartir la esmeralda ((o.o))
TD: *se lanza hacia jack*

El peluche ataca a jack, pero este lo esquiva pero le raja la chaqueta azul que jack tenia puesta

jack: oye!! 
TD: *se gira y mira fijamente a jack*
jack:  o.o oh ou

El peluche, con cara enojada, hace una especie de esfera violeta y se la lanza a jack, jack tuvo tiempo de hacer un campo de fuerza y que no le hiciera daño, pero la esfera sale rebotando pegandole cerca de la caja de switch de la casa, dejando un hueco enorme y dañando gravemente el generador de energía, entonces la casa comienza a bajar de altura rápidamente

jack: ¿Que hiciste? O.O!
TD: *tirándose hacia jack*
jack: *lo agarra* ya me cansaste!!!, DONDE SE APAGA ESTA COSA!!! 
TD: *forcejeando*

Jack, tratando de apagar el peluche, no noto que la casa estaba cayendo, en unos minutos, la casa toco tierra firme tan fuerte que cualquier cosa que había dentro de la casa, comenzó a dar rebotes y vueltas, incluyendo a jack con el peluche, hasta que la casa quedara quiera por el fuerte aterrizaje

jack: *saliendo de la casa mareado* @.@ la próxima, cinturón de seguridad *cayendo al suelo* porque estas cosas me pasan a mi @.@

Jack quedando tendido en el césped, quedo hay por varios minutos.....hasta que escucho la voz de una niña, levantando la vista con la mirada borrosa comenzó a aclararse hasta ver una....una coneja con una cosa rara pequeña flotando alado de ella

jack: mmmmmm @.@
???: oye estas bien *ayudando al erizo*
???: chao chao
jack: si, estoy bien >.<, tuve un mal aterrizaje
???: seguro que estas bien
jack: estoy bien
???: *ve su chaqueta rota* que te paso o.o
jack: solo tuve......un pequeño problema
cream: tranquilo, mi madre puede arreglarlo, por cierto mi nombre es cream  y este es cheese mi chao
cheese: chao chao ^^

jack: que bonitos nombres
cream: cual es el tuyo
jack: mi nombre es jack, oye tu no debes ser la única aquí, cierto?
cream: no, estoy con mi madre, tal vez te ayude con lo de la chaqueta *agarra del brazo a jack* sígueme
jack: ok, ok ^^ *siguiéndola*








6 comentarios:

  1. Yo: Aaaaaah!! Es td!! >3< *Me lanzo encima*
    Td: o_o
    Yo: No pongas esa cara que no te estoy Matando -.-UU
    Td: o_o
    Yo: Malo! >.<
    Sonic: Es un Muñeco -.-U
    Shadow: Calla Faker -.-#
    Yo: Te aviso si logro que Tails doll me Responde -.-
    Td: o_<
    Yo: Progreso Mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Yo: O.OU Tails Doll?...
    Elina: eso si que dio miedo 0.0U
    Yo: Seeeh..., fue una mala idea o.oU
    Elina: Bueno, almenos ya esta mejor ^-^"7
    Yo: Si..., almenos ^-^U
    Elina: Bueno, el capi estuvo muy bueno ^w^
    Yo: Si, me gusto mucho ^u^ Sigue así y..., asta el próximo capi! ^w^/

    ResponderEliminar
  3. mala idea ._.U
    gaby: DDDDDDDDD: Tails Doll!!!!!!!!!!
    vicho: me recuerda a Mime Doll xD
    gaby: dsdsdasdsadsad muñecos everywhere o3o
    vicho: al menos Jack callo entero xD
    gaby: y alli estaba Cream para ayudarle xD
    ambos: yeaaaaaaaaaaaah!!

    buen cap! o3o encuentro muy comica tu historia xD me encanta! (Y) sigue pliiiz! c': quiero saber XD saber saber saber
    bye! o3o

    ResponderEliminar
  4. Dios...no se acaban las malas ideas D: ,y holi,empeo a leer tu blog me parece muy emocionante y entretenido...te queria preguntar si pudiese echarte una mirada por mi blog

    Aceptamos personajes en la historia

    http://skysofoxtrl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Daniel: 0.0U
    Desmond: todavía quieres al peluche? XD
    Daniel: NO! *abraza fuertemente a daryl XD* es muy malo
    Daryl: >.< no puedo respirar
    Daniel: lo siento *lo suelta y se esconde detras de el*
    Yo: no fue para tanto ^.^U
    Xime: pobre Jack
    Eli: debió escuchar a su computadora -.-U
    Yo: buen capítulo! Ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  6. Yo: TAILS DOLL!! AHI ESTABAS! *lo abrazo*
    Sonic.exe: Cuantas veces mas lo vas a perder? >.>**
    Yo: Lo siento papá .3.
    Sonic.exe: Hump...
    Claudio: Jeje ayyyy Luci n.nU
    Yo: Super capi!! Ya quiero saber que pasa! :DD

    ResponderEliminar