sábado, 15 de marzo de 2014

7º. La Primera Batalla

Fue una caminata corta, la pequeña niña me llevaba a una pequeña villa, no había muchas casa, solo.....unas cuantas.

jack: aquí es donde vives?
cream: si, con unos amigos, mira allá esta mi casa *corriendo*
jack: espérame

La niña entra de golpe a la casa...

cream: Mama, ya llegue
cheese: cha chao ^^
???: *desde la cocina* ya llegaste cariño, ya viste si los manzanos están maduros?
cream: si y encontré algo mejor, un amigo, quiero que lo veas ^^

Una coneja grande sale de la cocina
???: Quien es tu nuevo amigo?
cream: mira lo acá *apunta a jack* se llama Jack
jack: hola ^^
???: ooh, tu debe ser nuevo por esto lugares, de donde vienes?
jack: bueno es muy duro explicar donde vengo, pero lo que importa es que su hija me encontro, si no hubiera estado perdido
cream: lo encontré junto con una casa destrozada
???: ¿Casa Destrozada? o.o 
jack: es una larga historia
???: bueno, eso no importa, te sirvo un poco de Té y me cuentas, y que le paso a tu chaqueta
jack: ha esto, eehhh, tuve un ligero problema
vanilla: tranquilo, que con una aguja e hilo, se arregla, por cierto mi nombre es Vanilla, un placer *le da la mano*
jack: Muchas gracias

Jack se sentó en un sillón en la sala de la casa, mientras Vanilla le arregla la chaqueta y preparando el Té, Cream estaba afuera jugando con Cheese, Jack imaginaba tantas cosas, muchas personas de su misma especie, robot y esta tierra poblada de distintos bosques y lugares, para el era como tener una nueva vida

vanilla: *cortando la imaginación de jack* aquí esta tu chaqueta
jack: ooohhh, yo o.o, eso fue rápido
vanilla: soy muy buena cosedora, entonces encontré esto dentro *le muestra la esmeralda morada*
jack: ha eso es.....
vanilla: una Chaos Emeralds 
jack: usted también sabe de eso?
vanilla: si, pero tranquilo, ponte la chaqueta para ver como se te ve 
jack: *se pone la chaqueta* Esta como nueva!!!
vanilla: me alegra, aquí tienes un poquito de Té
jack: Gracias
vanilla: * le da la esmeralda a jack y se sienta en otro sillón* me contó cream que te encontró tirado al lado de una casa destrozada, me podrías contar que paso, ya que estamos aquí  
jack: ok, sera un poco complicado creerlo *comienza a relatar*

Jack comienza decírselo a todo a vanilla, desde que construyo la maquina en la Tierra hasta ahora, si contar lo del "Doll", no quería formar un alboroto por trae un robot

vanilla: asi que te encontrastes al Dr. Eggman
jack: usted lo conoce
vanilla: por desgracia, si, el quiero convertirnos a todos en robot y convertir el planeta en su reino
jack: Rayos!!! O.o
vanilla: por suerte, sonic nos ayuda
jack: quien es sonic?
vanilla: es un erizo azul, el siempre nos salva de ese malvado Dr., se dice que es el mas rapido de todos
jack: ¿erizo azul? parece que lo conozco, el estuvo en la Tierra?
vanilla: si, algo raro ocurrió y todos nos teletransporto a ese planeta, gracias a un humano nos ayudo a volver
jack: ¿y donde esta ese tal sonic?
vanilla; por ahora no esta, se fue a interrumpir un plan de el Dr. Eggman, dice que quería formar un arma potente, creo que en unos días vendrá

Se escucha un grito fuerte afuera

jack: y eso!!??
vanilla: CREAM O.O!!!

De inmediato jack y vanilla salen de la casa, la impresión fue que había un robot gigante afuera de la casa, en la espalda del robot se encontraba a cream y cheese dentro de un frasco, en la cabeza del robot habia un cristal, dentro algo parecido a un humano
vanilla: es el Dr. Eggman
jack: así que el es!
Dr. Eggman: *desde la punta del robot con un altavoz* oye, tu erizo rubio, tu fuiste el que interrumpió en mi base y robastes mi esmeralda
jack: quería devolverla a su lugar pero tus robot son muy estrictos ¬.¬
Dr. Eggman: déjate de tonterías, devuelve y la niña no sufrirá daño
jack: porque debería devolvértela *mira a vanilla preocupada*
Dr. Eggman: quieres aceptar el trato?
jack: ok, ese sera el trato, la esmeralda por la niña, Toma *saca la esmeralda*
Dr. Eggman: *el robot saca un tubo que subciona la esmeralda*
jack: ok, ahora la niña
Dr. Eggman: te dije que no le haría daño, pero que no te la devolviera
vanilla: nooo!!
jack: Que O.o!! Ese no era el trato
Dr. Eggman: allá se ven *sale volando con el robot*
vanilla: No mi hija!
jack: Nadie le hace eso a nadie!! *sale volando hacia el robot*

jack vuela a una hiper velocidad hacia el robot, atraviesa el cristal y agarra a Cream con Cheese y los lleva devuelta a casa con Vanilla

vanilla: *abrazando a cream* gracias jack
jack: esperate que no e terminado *volando de vuelta hacia el robot*

Alguna parte del cielo...

Dr. Eggman: No puedo creer que ese erizo me las arrebato tan rápido
jack: *le dispara con rayos a los cohetes que hacen volar el robot*
Dr. Eggman: *descendiendo* O.o Tu denuevo
jack: lo que le acabas de hacer a esa señora, no es muy bueno que digamos *le dispara al robot*
Dr. Eggman: Ahora si Te Lo Ganastes Chamaco *apreta un boton*

El robot saca un láser gigante en su espalda y comienza a dispararle a jack, por suerte este los esquiva, jack se acercaba al robot, carga lo mas que puede y lanza un rayo que atraviesa el robot entero

Dr, Eggman: *cayendo con el robot* No Puede SEEEEEERRRR!!!!
jack: así se elimina de un tiro!!!

Apenas el robot toco suelo, jack se acerco a donde se encontraba el Dr., entrando por el cristal roto se acerca hacia el

Dr. Eggman: *levantandose* Maldito Erizo Rubio
jack: oye tengo nombre y ese es jack, de acuerdo, perdón por romper tu juguetito, pero no debistes hacer eso con esa dama oistes
Dr. Eggman: Cállate Que no sabes nada de mi
jack: en realidad si, eres un doctor malvado con sobrepeso que quiere conquistar el mundo y bla bla bla
Dr. Eggman: ¬.¬ algún día me vengare de ti!!! Jack The Hedgehog *aprieta un botón y sale del robot dentro de una pequeña nave*
jack: Creo que el "The Hedgehog" quedo de extra en mi nombre -.-, pobre señor *mira la esmeralda en un frasco* bueno creo que esto es todo *agarra el frasco* Hasta otra Doc *se va volando*

Fin Del Capi...

Este creo que fue el mas largo de los demas, bueno me inspire mucho y muchas gracias por apoyarme durante mis inicios como blogger, eso me hace inspirarme mas y seguir con el blog, Muchas Gracias :)


  












6 comentarios:

  1. Daryl: eso Jack dale a ese doctor una buena lección! Electrocutalo hasta que huela a carne quemada y luego...
    Todos: 0.0
    Daryl: 0.0U em... Bien hecho ^u^
    Xime: si fuiste muy bueno al ayudar a vainilla :3
    Eli: Si que si X3
    Yo: sigue asi ya quiero saber que pasa :D

    ResponderEliminar
  2. muere Eggman >:/ pium pium pium pium!!
    jejeje Jack al rescate!
    ahora si a conocer gente! >:3
    sdsdsadsdsada muy buen cap :3
    sigue pliz!
    nos vemos! :D
    bye!

    ResponderEliminar
  3. Yo: Yay!! Así se elimina a Eggman!
    Rouge: Que bien que salvastes a Cream y a Cheese
    Yo: asdasdasdasdasdasdasdasd gran capi :3
    Claudio: Esperamos que escribas pronto :D
    Yo: Nos leemos luego :D Sayonara!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jack. He estado leyendo tu blog y he visto que tienes una buena habilidad para desarrollar la trama. Lo visité porque vi tu comentario de que estabas empezando. Así que bienvenido. Debo decir que tu historia es excelente. Si necesitas inspiración o apoyo, no dudes en pasar por mi blog. Pon en búsqueda joshicolmillo y luego selecciona Vector the Crocodile 01. Yo también soy mas o menos nuevo,así que nos podríamos ayudar. Me aseguraré de animarte comentando; y espero que tu también lo hagas. Para mí los comentarios son vitales. Así que allá te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyarme, y si necesitas ayuda de la buena cuenta conmigo, y viceversa xD

      Eliminar