sábado, 5 de julio de 2014

13. Nueva Vida

Pasan los minutos en el aire cuando las 2 naves van llegando a casa

jack: *manejando*...........
amy: *tocando los tanques de nitrógeno*
sonic: amy, creo que no es buena idea que toques eso
amy: es raro ver hielo embotellado o.o
jack: eso no es hielo embotellado, simplemente es nitrógeno, y es buena idea que no lo toques, te congelara
amy: con esto se podrían hacer los helados mas fácil
sonic: *facepalm*
jack: no seria una mala idea

En eso, tails se acerca a la nave

tails: ey chicos, ya estamos llegando
sonic: por fin
jack: donde puedo aterrizar
tails: hay un hangar, sígueme y te lo muestro

Las 2 naves llegan a un hangar  y se estacionan dentro, entonces todos comienzan a bajar

tails: por poco y no la contamos
knuckles: si no me hubieran hecho caso, no los hubieran congelado
sonic: vamos viejo, no te pongas así, no tenemos la culpa que Eggman nos detuviera, y por lo menos fue mala suerte, eso es todo
knuckles: ¿mala suerte? piensas que correr hacia Eggman con un ejercito enorme y armas grandes, no fuera simple que te detuvieran, vaya suerte la tuya
amy: vamos knuckles, todos estamos bien
knuckles: como sea, yo me largo *se va*
amy: que aguafiestas
cream: no es su culpa amy, tuvo un mal día, eso es todo
cheese: chao chao :s
jack: creo que se ve muy enojado
sonic: tranquilo jack, el siempre se porta así, no es de preocuparse se le pasara, espero que eso no te deje una mala impresión de nosotros
jack: no nada, yo estoy cool
sonic: oye muchas gracias por ayudarnos alla
jack: no fue nada, si no fuera por la eriza rosa, no me doy cuenta que ustedes están allá
sonic: por amy?
amy: claro sonic, yo soy la única que se preocupa por ti ^^
sonic: ok ¬¬ , porque no vamos a otro lugar
vanilla: si quieren pueden venir a mi casa hay galletas y te

Todos fueron a la casa de vanilla a comer galletas y un poco de te, hay sonic y jack hablaron un poco mas

sonic: y tu de donde vienes?
jack: bueno vengo de otro planeta, se llama la Tierra
sonic: ¿la Tierra? hablas de un planeta poblado solo de humanos?
jack: si
sonic: entonces si lo conozco, y como llegaste aquí
jack: bueno, hice un portal a otra dimensión, pero todo me salio mal y entonces aparecí aquí, y como conoces la Tierra
sonic: bueno, el Dr. Eggman iba a planear un plan maligno con un cierto poder que tenían en unas esmeraldas, pero no se que sucedió y entonces causo una explosión tan grande que nos teletransporto a todos a la Tierra, si no fuera por un amigo que encontré hay, no volvemos
jack: espera, ¿teletransporto a todos?
sonic: si, también a otros que no están aquí, tuvimos que arreglárnoslas para volver aquí de nuevo, ya que aparecimos en lugares diferentes y Eggman no le importaba volver y los humanos que todavía tengo mala fama con ellos
jack: ¿mala fama?
sonic: si, decían que era una molestia y un peligro
jack: mmm, eso explica mucho
sonic: que cosa?
jack: ohhh, nada y entonces, que son esas esmeraldas con cierto poder
sonic: son unas esmeraldas que guardan un gran poder, muy peligroso que Eggman los tenga en sus manos, por eso siempre evitamos que los tenga
jack: y que podría hace con esas esmeraldas??
sonic: nose, tal vez crear un robot gigantesco con poderes elementales o construir una base ultra poderosa con robots de alto calibre o un aerostático que manipule el clima y congelarnos a todos
jack: tan malo es?
sonic: si hablamos de Eggman, si
jack: no hay una razón para que el quiera destruirlos?
sonic: en realidad no, cuando era mas joven, trajo a sus robots y su navesita queriendo destruirlo todo, desde hay supe lo bueno que era en combate y en mi habilidad, y desde el día de hoy, no e visto a Eggman hacer nada bueno por nosotros
jack: ¿habilidades? que clase de habilidad
sonic: vez esa manzana en es árbol *apuntadola*
jack: *mira la manzana* esa manzana? *siente un fuerte viento* Pero que O.o!!! *mira a sonic con la manzana* Espera, como lo agarraste de allá arriba?
sonic: puedo correr a la velocidad del sonido *jugando con la manzana*
jack: increíble!!!
sonic: y tienes alguna habilidad, porque no creo que hallas pasado todo esa isla con puños
jack: bueno, puedo controlar los fenómenos eléctricos
sonic: ¿fenómenos eléctricos?
jack: solo mira

Jack se pone en posición y crea una bola de electricidad con sus manos

sonic: wooouuu! O.o
jack: *desaparece la bola* uffff
sonic: ¿que te pasa?
jack: es que usar mucho mis poderes hace que me canse mas rápido, y como los use mucho hoy
sonic: no usas muchos tus poderes, verdad?
jack: solo los utilizo cuando es necesario
sonic: deberías descansar, tienes donde pasar la noche?
jack: Si, en mi casa
sonic: en tu casa? tienes casa?
jack: cuando me teletransporte, vine con todo y casa, entonces parece que si tengo donde vivir
sonic: genial, donde es?
jack: esta aquí cerca, solo tenemos que ir recto aqui, si quieres puedes veniiiiiiiiiiirrrrrrr..............

Sonic, como no es de caminar, agarro a jack y fueron a toda velocidad a la casa, al llegar, sonic impresionado estaba, jack........bueno jack todavía seguía consciente

sonic: esta es tu casa?
jack: si, esta es mi casa *levantadose* 
sonic: ups... *ayudándolo* perdona, pero yo soy así
jack: no importa, necesitaba despertarme un poco
sonic: bueno entrar?
jack: que?
sonic: a tu casa, puedo?
jack: aahhh....ok
sonic: *entrando* waoh, y todo esto?
jack: son cosas de la Tierra; fotos, adornos, llaveros, todo son de diferentes lugares de la Tierra, hubiera tenido mas cosas, pero tuve un........pequeño problema de aterrizaje
sonic: y aquí dentro 
jack: este es como "mi taller de juguetes", aquí guardo todo mis artefactos
sonic: genial *agarra unos binoculares* y esto *mira por dentro*
jack: son como rayos x, te permite ver atravez de todo
sonic: que tienes en la chaqueta?
jack: eh? esto *saca una galleta de vanilla* Que? son ricas *se la come*
sonic: jeje yo también lo creo, y esto *agarra un pelota de goma*
jack: cuidado con eso, eso puede rebotar mucho
sonic: vamos a probar *lo lanza*

La pelota comienza a rebotar por todos lados, después de tanto rebotes, sale volando por la ventana

sonic: perdon o.o
jack: no importa, igual era peligrosa
sonic: ya lo creo, mira mejor me voy que ya es tarde
jack: ok
sonic: si quieres mañanas puedes conocer a los demás y familiarizarte un poco con nosotros, que te parece?
jack: me parece bien
sonic: ok, mañana, no lo olvides
jack: como si tuviera cosas que hacer
sonic: ok adiós jack *se va a toda velocidad*
jack: adios, *saca una bolsa de galletas de su chaqueta* pareceré un enfermo pero esta galletas están buenas, mejor las guardo para mañana *lo guarda dentro de un estante*

Después de varios minutos, jack se encuentra en su cuarto escribiendo en un libro

"Después de todo, parece que tuve un buen comienzo en este nuevo planeta, nunca pensé encontrar gente de mi misma especie, es como si fuera de la familia, aunque también tiene un gran problema, quien diría que un Doctor fuera taaaan malo, que le pasaría por la mente un genio malvado, eso se queda en en duda, espero que de este momento no tenga mas proble..

Se escucha un ruido

jack: *para de escribir* pero que? *va a investigar* hay alguien aquí afuera *enciende la luz*

Jack enciende la luz de la sala si solo ve la misma pelota que tiro sonic en el piso, entonces jack va a recogerla

jack: *la recoge* pero como llegaste aquí?

En eso, cuando jack se voltea, no pudo evitar poner una cara tensa cuando vio al Tails Doll

jack: O.o hola?
TD: *se tira hacia jack*
jack: *lo esquiva* No Te Había Encerrado!!!
TD: *lo ataca con las garras*
jack: *esquivándola todas* Oye si quieres puedes tomarte un cálmate y lo conversamos
TD: *gruñido* 
jack: eso pense *le lanza un rayo* 
TD: >.< Grrrrrrrrr
jack: *buscando en su gabinetes* algo que me puede servir, algo. algo!!
TD: *se levanta* Grrrr
jack: aja *saca una especie de granada* a ver si te gusta esto *se lo lanza a TD*

Cuando jack lanza la granada, en vez de explotar, tira una especie de red que atrapa al Doll

jack: ahora como le harás, muñeco de trapo
TD: *le libera*
jack: o.o
TD: *hace un bola de plasma*
jack: oh porfavor!!!

El Doll le lanza la bola de plasma, por suerte de jack, le da tiempo de agacharse, la bola de plasma le da a el gabinete destruyéndola y hace que salga las galletas volando

TD: *ve una galleta y se la come*
jack: ehhh *mira las galletas* tengo una idea *recoge todas las galletas* oye Doll
TD: *lo mira*
jack: quieres una *le muestra la galleta* si no me atacas todas pueden ser tuyas
TD: *se acerca lentamente*
jack: puede ser un buen trato, también te puedo conseguir mas, si no estas satisfecho, que te parece el trato
TD: *cara de sospecha*
jack: piénsalo, si las quieres solo tienes que hacer lo que yo te diga,ok
TD:.......
jack: vamos a hacer la prueba, siéntate!!!
TD: -.-
jack: entonces si no las quieres me las como
TD: *sentadose*
jack: ok, ahora flota
TD: *flotando*
jack: ok, ahora ladra
TD: ......
jack: ok ok, puedes hacer algo.....nose.....impresionante 
TD: *salta y se pega al techo*
jack: que escurridizo, estoy pensando que no solo eres un robot
TD: *se tira hacia jack y le quita las galletas* *comiéndose las galletas*
jack: eso jack, ahora tienes el robot de un malvado genio como mascota -.-

4 comentarios:

  1. Jajajjaja tails doll es un perrito xD
    Me dio ternura c:
    Wuuju nueva vida en Mobius o3o ese Eggman si que es bien malote :v
    Jjdjsksjh me gusto el caaaaap :'3 ya te daba por muerto que no volvias (?
    Wiiii Jack volvio :'D
    Jsjsjsj sigue asi :D quiero saber que haras con Tails Doll (galletas for life? Asdasd)
    Byee :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que andaba un poco melancólico y por eso no escribía, digamos que ahora me siento mejor

      Eliminar
  2. ¡Yaaaaaayyy!¡Volviste! Estuvo genial, por cierto, Eggman no es tan malo, es sólo un viejo frustrado porque sus inventos son porquerías contaminantes. Bueno, espero el próximo y que pases por ni blog. Bye.

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww Tails Doll es tan leeeennndddooooo!!!! °^° lo quero!
    Eggman es todo un malote con inventos porquería xD
    Ese Sonic como siempre de intrépido :v

    Me encantó el cap nwn espero escribas pronto
    Sayonara!

    ResponderEliminar