miércoles, 20 de agosto de 2014

14. Isla Flotante y Zanahorias

jack: *acomodándose en la cama* >.<...... *levantado un ojo* oye no puedo dormir si alguien me vigila
TD: *sentado en una silla* o.o
jack: no puedes ir a otro lugar
TD: *se va*
jack: gracias.......*se gira al otro lado*
TD: o.o
jack: haaaaaaa!!! *se cae de la cama* Sal Del Cuarto Yaaaaa!!!
TD: *se va caminando por las paredes*
jack: ya es suficiente de rarezas por hoy -.- *apaga la lampara*

Después de una noche muy incomoda amaneció, jack se preparo rápidamente para ir a conocer a los demás, como lo había dicho sonic, para estar precavido, jack trato de salir de su casa lo mas sigilo posible para que el Doll no se diera de cuenta

jack: *cerrando la puerta* espero que esa cosa no se de de cuenta *se voltea*
TD: o.o
jack: aaay! *se cae de trasero* yaaaaa porfavor >.<
TD: *inclina la cabeza* o.o
jack: *se levanta y coge su mochila* quiero que te quedes aquí hasta que yo vuelva, ok?
TD: o.o
jack: lo tomare como un si *caminado*
TD: *lo sigue*
jack: oye, te dije que te quedaras en la casa
TD: o.o
jack: mira, a ti te creo un loco, y ese loco odia a los que conozco, y a los conozco odian al loco, y como tu eres una creación de ese loco, no creo que te lleves bien con ellos
TD: o.o
jack: -.- solo quédate en la casa y no causes problemas
TD: *se va*
jack: uff Gracias!

Por el bosque Jack caminaba hacia la casa de Sonic, cuando encontró un área poco poblada de arboles no pudo notar que a lo lejos había una isla flotando en el cielo, a Jack le entro el asombro de una vez



jack: una isla flotando en medio del cielo.....esto es increíble, No Doll?
TD: o.o
jack: un momento.....espera...No te dije que te quedaras en la casa!!??
TD: o.o
jack: Mira...Te Lo Estoy Diciendo Claro...*lo agarra* NO PUEDES VENIR CONMIGO!!!
TD: Grrrrrrrr...
jack: o.o""" *lo suelta*
TD: o.o
jack: vamos a ver........ Eso es!! *agarra su mochila* ven entra
TD: o.o
jack: no es el lugar mas cómodo, pero si quieres venir conmigo, tendrás que venir aquí, no me voy a arriesgar a que te vean
TD: *se mete dentro de la mochila*
jack: bien ya nos estamos entendiendo *se pone la mochila* haay!, tu si que pesas a pesar de ser un peluche

No pasaron 2 minutos cuando ya habían llegado a la casa de Sonic

jack: *tocando la puerta* Sonic!.............*tocando de nuevo* Sonic?........que extraño
tails: hola, jack
jack: oh. hola tails
tails: estas buscando a sonic?
jack: si, pero no me contesta
tails: es que el siempre sale a correr por las mañanas
jack: y no sabes cuando vuelve?
tails: siempre viene a las 12, amenos que no se halla topado con Eggman
jack: perfecto....*se sienta en el piso* ahora que?, esperarlo?
tails: si quieres puedes venir a mi taller
jack: bueno, es mejor que esperar
tails: dale *caminando hacia el taller*

Cuando jack se levanta del piso, su mochila comienza a dar saltos

jack: Aaay!! *se cae al suelo*
tails: *se voltea* pasa algo?
jack: no nada, solo que me caí
tails: oh, te ayudo
jack: no,no estoy bien, solo fue una pequeña caída, eso es todo
tails: bueno....*caminando*
jack: *abre la mochila* Que estas haciendo!!??
TD: Aaarggggg!!!
tails: O.o? que fue eso?
jack: *cierra la mochila * No, nada, solo fue mi garganta, ando un poco reseco
tails: si quieres te puedo dar agua cuando lleguemos
jack: ok tails, eso me vendría bien

En el taller...

jack: parece que todavía guardas la nave de ese Doctor
tails: con esto, puedo verificar como la tecnología de Eggman a avanzado, no es normal que guarde una bomba en su nave, te debo una
jack: oye ¿te puedo hacer una pregunta?
tails: claro, ¿cual es?
jack: no se si sea normal, pero cuando vine para acá, vi una isla flotante en el cielo a lo lejos
tails: isla flotante, hablas de Angel Island 
jack: creo, pero nunca vi que una isla flotara, tiene algún mecanismo que lo hace o algo mas?
tails: *mirando la isla por la ventana* en realidad utiliza una energía natural atraves de una esmeralda gigante, lo cual lo hace flotar, hay vive knuckles
jack: ¿el equidna rojo?
tails: exacto, hay vive y cuida la esmeralda maestra, es la principal fuente de energía natural de la isla, según el cuenta, sus antepasados cuidaban de esta esmeralda, pero por la adversidad de sus enemigos tuvieron que ponerla en el cielo fuera del alcance de los que la quieren poseer, pero por desgracia su tribu se desintegro en el ahora es el único cuidador de la esmeralda
jack: tal vez por eso siempre tenga esa cara de puño, digo, nadie quiere quedarse toda su vida cuidando una esmeralda, pero bueno
tails: eso mismo digo , pero siempre tiene una amiga que le hace pasar un buen tiempo, bueno, aveces
jack: me imagino que solo se va por aire verdad 
tails: bueno no exactamente, hay un tipo de teletransportador natural que nos lleva a la isla
jack: ¿teletransportador natural? no entiendo
tails: no es una maquina, la naturaleza la creo, según investigue, esos teletransportadores usan la energía de la esmeralda maestra para su uso
jack: ¿me podrías llevar para verlo?
tails: claro, no me molestaría, si igual, tenemos que esperar a sonic, tal vez cuando volvamos, ya allá venido
jack: entonces vamos *comienza a rebotar su maleta* 
tails: jack, que te pasa?
jack: *entre dientes* es que me emociono cuando voy a lugares nuevos
tails: pues si tanto te emociona vamos
jack: ok ^^" *esperando a que tails se voltee* ......... *le da un codazo a la mochila* quédate quieto si?

Tails y Jack salieron del taller, tails sabia donde era el teletransportador, mientras que jack se guiaba por el camino, en la caminata, pasaron por la casa de vanilla, afuera estaba cream jugando con cheese

tails: hola cream
cream: hola tails!!! 
cheese: chao chao ^^
jack: hola, como estas?
cream: muy bien señor jack
tails: donde esta tu madre cream?
cream: esta atrás de la casa con amy
tails: oh bueno, me la saludas 
vanilla: ya no sera falta
tails: hola Señora Vanilla, como le a ido 
vanilla: muy bien tails, aqui amy me esta ayudando con las zanahorias
amy: *cargando un cesto lleno de zanahorias* perdón.....que no los pueda.......saludar.......pero ando un poco......cargada
vanilla: ^^" amy es mejor que tomes un descanso, ya me has ayudado mucho
amy: no señora vanilla, yo me encargare de esto no se preocupe 

Mientras Amy llevaba las zanahorias en el cesto, Jack no pudo evitar ver que gran parte de las zanahorias se iba a caer del cesto, entonces Jack fue a ayudarla

jack: oye se te va a caer eso déjame ayudarte 
amy: no....gracias.......estoy bien >.<
jack: no, encerio, se te van a caer *extiende su mano al cesto*
amy: Que estoy bien dije.....>.< *se echa para atrás*

Cuando Amy se echa para atrás, una pequeña piedra que piso hace que se tambalee hacia delante, haciendo que toda las zanahorias del cesto caigan encima de Jack

amy: *se levanta* hay lo siento, lo siento, lo siento!!!
tails: jack, estas bien?
jack: si tranquilo *se quita las zanahorias de encima* solo son zanahorias, no importa
vanilla: te dije que era mucho peso para ti amy
amy: lo siento señora vanilla, yo las recogeré
vanilla: no importa amy, yo se que solo me querías ayudar 
cream: vamos amy, yo te ayudo
tails: entonces, ya no las molestaremos, yo y jack vamos a Angel Island 
vanilla: ok, que le vaya bien chicos 
cream: adios Tails!!!

Despues de muchas zanahorias...digo....minutos, Tails y Jack llegaron a una caseta de piedra y llena de algas, dentro había una esfera roja encima de un altar de piedra

jack: y eso?
tails: es el teletransportador 
jack: ¿esa esfera roja?
tails: si, ¿vez ese agujero en el techo?
jack: claro, veo la isla
tails: ven y mira

Tails toca la esfera roja y desaparece, a su vez sale una luz roja de la esfera y se dispara hacia la isla

jack: ohhh
TD: *saca la cabeza* o.o
jack: ¿que pasa?
TD: *saca una zanahoria y se la tira a la esfera*
jack: oye no hagas eso
TD: *salta cerca de la esfera*
jack: oye vuelve!!! *lo agarra* no lo toques hasta que entres en la maleta
TD: *toca la esfera*

Cuando el Doll toco la esfera, el y Jack se teletransportaron a la isla, cuando llegaron, aparecieron en otra caseta de piedra, pero este se encontraba en la isla

jack: uff me sentí raro
TD: o.o
jack: mira, métete en la mochila antes de que Tails te vea
TD: *salta dentro de la mochila*
jack: -.-.......
tails: *desde afuera* Jack!!! , ya viniste
jack: ya voy Tails 

Jack salio de la caseta de piedra, cuando salio solo pudo notar el bello paisaje que lo rodeaba, montañas y ríos cristalinos era lo que el veía, era como estar en un verdadero paraíso

tails: bonito, no?
jack: es impresionante
tails: ven, sígueme, te llevare donde knuckles   
jack: ok, me dices que todo esto flota por causa de la esmeralda maestra 
tails: Si, esa esmeralda tiene un gran poder, por eso es que knuckles lo cuida, en manos equivocadas, seria un gran peligro 

Tails y Jack se adentraron a los bosques de Angel Island, sin saber que alguien los estaba vigilando...


3 comentarios:

  1. ay wey! que tarde me vengo a enterar de este cap D:
    no aparecio en mi inicio jeje menos mal me di cuenta n_nU
    jaja ese Doll xD es todo un loquillo, es como llevar un gatito mudo y asesino n_nU
    juju! quien los estara vigilando en la isla?? O.o espero que sea algun conocido!
    wueeee! sigue por fis! jaja amo a Doll xD

    bye bye! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es q apareciera en tu inicio. Es que lo publique muy muy muuuuy tarde. pero igual me agrada q te guste el blog :)

      Eliminar
  2. Vaya, que problemático es Doll(más que Picachu). Me alegra saber que has vuelto a escribir, me gusta tu narración y trama. Espero el próximo capífulo, vale.

    ResponderEliminar