domingo, 7 de diciembre de 2014

15. Sorpresas Electrizantes

Eggmanland......

Algunas zonas de la isla estaban destruidas y los pocos robots que quedaban ayudaban a levantar los escombros dejados tras la bomba soltada del eggmobile, en uno de los pocos edificios altos, se encontraba Eggman con una cara.........bueno, podemos decir que no estaba feliz viendo atravez de la ventana, lo que le a pasado a su tierra, base, parque de diversiones o lo que fuese....

Eggman: como todo se puede ir a la basura en un momento
robot: Su malvada Majestad
Eggman: si, si que quieres, que no estoy de buenas
robot: la nave de la base E-15, a llegado con las nuevas tropas de robot, también con Orbot y Cubot


(cubot y orbot)

Eggman: Bendita Sea mi Paciencia!, No le dije a esos dos que se quedaran allá
robot: ellos insistieron de que querían verlo
Eggman: mira, cierra la puerta y no dejen que entren, antes de que yo los......
cubot: Hoooooooooooola Mi Gran Jefe, lo extrañe mucho!!! *le abraza una pierna*
Eggman: .......................................#
orbot: cubot, cuantas veces tengo que decir que no molestes al Dr.Eggman
cubot: pero si lo extrañaba mucho, y creo que el a nosotros, no?
Eggman: .....suéltame......la pierna...........AHORA!!!!!!
cubot: o_o ok jefe 
orbot: Señor, queríamos saber si ya atrapo al equidna que le estaba dando problemas
Eggman: Grrrrrrrrrr..
orbot: Señor, esta bien?
Eggman: Si, estoy muy bien, porque no debería de estarlo, oh.....se me olvidaba darles la bienvenida
cubot: encerio Jefe 
Eggman: Si, déjame enseñarles como se reciben aquí *agarra a orbot*
orbot: ¿¿¿¿¡¡¡¡Dr. Eggman, Que Hace!!!!!????? 

Agarrando a Orbot, el Dr.Eggman lo volvió pelota y lo arrojo hacia Cubot como boliche, por el golpe orbot quedo mareado y cubot adolorido 


Eggman: Me ven cara de que me paso algo bueno!!!

cubot: mas o menos
orbot: Dr. Eggman, porque tan traumatizado?
Eggman: No ven mi isla, ESTA DESTRUIDA!!!
cubot: ¿no es un nuevo diseño?
Eggman: no idiota!
orbot: Dr.Eggman, usted nos dijo que capturo a tails y sonic, y que el equidna no tenia esperenza
Eggman: eso fue lo que yo pensé, hasta que la amy y ese erizo destruyeron mis planes!
orbot: ¿erizo?, ¿cual erizo?
Eggman: un nuevo compañeros de ellos o yo no se
orbot: ¿sabe su nombre?
Eggman: Bueno.....creo que se llama.....ok no se, pero eso de que sirve
orbot: Ay Eggman, debes conocer a tus rivales, para poder vencerlos
Eggman: Y de que sirve el nombre, solo se que puede tirar rayos como la bobina de Tesla
orbot: bueno parece que no tenemos mas información
Eggman: oh..como se me pudo olvidar, las cámaras de seguridad 
orbot: estaban activadas en ese momento?
Eggman: pues claro, no las puse de adorno
orbot: vamos a revisarlas para ver que encontramos

En la computadora del laboratorio revisaron todas y cada unos de los vídeos de la pasado incidente, desde que llego Jack y Knuckles a la torre hasta que salieron todos.


orbot: almenos se lo que sucedió

Eggman: gracias por recordarlo
orbot: entonces este sujeto nuevo se llama Jack, creo que siempre cuando atrapas a Sonic, sale uno nuevo, no Dr.Eggman?
Eggman: Callete o comenzare a hacer boliche de nuevo
orbot: no sera necesario Dr.Eggman o.o", y creo que tengo una brillante idea
Eggman: ¿cual orbot? si es que tienes una
orbot: porque no crea robots a prueba de electricidad, así no lo destruirán tan rápido
Eggman: y crees que ya no lo hice, ja , para poder hacer un robots aprueba de electricidad no es muy simple hacerlos, necesito mucha energía, y conseguir todas las esmeraldas del caos es casi imposible
orbot: ¿y porque no roba la esmeralda maestra?
Eggman: oh si....voy a robar una esmeralda gigante vigilada por el equidna, knuckles
orbot: vamos Eggman, no me diga que no puede con el
Eggman: es que....*se siente en una silla*
orbot: es que? Eggman
Eggman: es que no se si ellos se volvieron mas poderosos o mis invenciones son un asco
orbot: ooohhh, Dr,Eggman, no se deje llevar por sus pensamientos, y por lo menos sus invenciones no son tan asco
Eggman: gracias por el apoyo *sarcástico*
orbot: y creo que esto lo puede impresionar 
Eggman: ¿que cosa?
orbot: una sorpresa, solo tiene que venir, CUBOT
cubot: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
orbot: cubot, despierta *le golpea la cabeza*
cubot: que, cuando, donde, que pasa?
orbot: vamos a enseñarle al Dr.Eggman la "cosa"
cubot: que cosa, orbot
orbot: la "cosa"
cubot: que cosa!!??
orbot: la "Cosa" cubot, la "cosa"
cubot: o.o?
orbot: solo sígueme también
cubot: como digas
Eggman: Madre mía estos dos

Orbot dirigio a Eggman a ir dentro de la nave que había exportado a los demás robots, cuando entro, no pudo creer lo que estaba viendo


Eggman: ese no es mi

orbot: si Eggman, es su Death Egg Robot
Eggman: pero como? esos planos se me perdieron
orbot: bueno durante el incidente del viaje del tiempo, aproveche que el Eggman del pasado no usaba esos planos, entonces yo lo cogí
Eggman: así que tu fuiste el que agarraste los planos, eh
orbot: bueno.....yo solo lo queria ayudar
Eggman: Sabes Cuanto Me Hubiera Ayudado Esos Planos!!!!!!!!!
orbot: pero no hubiera quedado como es ahora
Eggman: hay Dios........ok.... ahora que?
orbot: simple, vaya a Angel Island, robe la esmeralda maestra, haga sus robots mas potentes y listo, ya tiene una parte del plan hecha
Eggman: aja!....entonces, que hago con Knuckles, Sonic, Tails y todos, y cuando robe la esmeralda, quien me asegurara de que no me la quiten de nuevo
orbot: eso le toca a usted, yo no puedo hacer el plan yo solo 
Eggman: seras.......
orbot: no me diga que no puede utilizar algo de su intelecto 
Eggman: dejame ver......... OH!, espera *buscando entre cosas*
orbot: Dr.Eggman, que esta haciendo?
Eggman: recuerdas el capo de fuerza que te dije que era para mi próximo robot
orbot: si, que paso con eso?
Eggman: *sacando una caja* Es hora de probarla!

Eggman estaba trabajando en la cabeza del Death Egg Robot colocando los acabados de este, trabajo lo mas rápido que podía  


Eggman: *saliendo de la cabeza* Cubot! enciendelo 

cubot: *distraído* 
Eggman: CUBOT!!!
cubot: que paso mi jefe!
Eggman: que enciendas el campo de fuerza!
cubot: este botón rojo?
Eggman: no, cubot, el azul, PUES CLARO QUE EL ROJO!
cubot: solo no me grite *presionando el botón*

En ese instante, una esfera cristalina y celeste rodeo el gigante robot, parece que Eggman logro lo que quiso 


Eggman: por fin mi plan este cobrando fuerzas, ES HORA DE DOMINAR MOBIUS JAJ.....

robot: Dr. Eggman, le tengo una noticia
Eggman: PORQUE INTERRUMPEN MI RISA MALVADA
robot: perdón Dr.Eggman, pero encontramos algo en el Almacén 13 que fue destruida
Eggman: y que es tan importante?
robot: esto

unos robots entran por la puerta con una carreta llena de tanques con el símbolo "DG" 


Eggman: ¿eso que es?

robot: eso se lo estamos preguntando 
Eggman: *se acerca a los tanques* 
robot: *lo abre*

Dentro del tanque se encuentra un liquido violeta brillante de una tonalidad viscosa y espesa 


Eggman: ¿Que diablos es eso?

robot: eso le preguntamos, los encontramos junto con otros miles, algunos se están derramando 
Eggman: déjame eso por hay ahora lo revisare, y dile a los robots de allá que limpien lo que se derramo, espero que no sea toxico y ni corrosivo, ok, en donde estaba?
orbot: usted dijo que iba a dominar mobius capturando la esmeralda maestra con su nuevo Death Egg Robot 
Eggman: Oh si, ahora con la mejora que le hice, seré imparable!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Angel Island...


Jack: es increíble el ecosistema que hay aquí

Tails: y eso que no has visto las montañas y los desiertos
Jack: no escuchaste algo?
Tails: debe ser el viento, es lo mas probable
Jack: ok.............. (Siento como si alguien nos vigilara)
Tails: ya llegamos

Donde llegaron había un altar de piedra rodeado de columnas, encima del altar se posaba una esmeralda gigante de un verde muy luminoso radiando de el




Jack: o.o!
Tails: que raro
Jack: porque? ¿que pasa?
Tails: Knuckles no esta aqui
Jack: a lo mejor fue a hacer algo
Tails: es que es difícil que el se pueda separar de la esmeralda maestra, 
Jack: pues parece que lo hizo
Tails: tal vez tengamos que esperarlo aquí *subiendo al altar*
Jack: voy a ver los alrededores para ver si lo encuentro 
Tails: ok, solo no te pierdas, esta isla es muy grande

Mientras Tails estaba en el pilar de la esmeralda, Jack caminaba alrededor del lugar a ver si encontraba a kuckles, o ver algo interesante......lo primero que pase

Jack: *caminando*
TD: *sacudiendo la maleta*
Jack: oye, que te pasa? *abriendo la maleta*
TD:: *saliendo* 
Jack: creo que mucho tiempo hay te molesta 
TD: *sacudiendo la cabeza* o.o
Jack: ok ok, estarás afuera pero conste, que nadie te vea 
TD: o.o
Jack: ¿oye que te pasa?
TD: o.o
Jack: ¿hola?, ¿me escuchas?
TD:o.o
Jack: ¿porque no te mueves?
TD: *sale flotando rápidamente*
Jack: ey ¿donde vas?

Cuando Jack iba tras el Doll justamente escucho un crujido, de dudoso sonido, pudo hacer sido una rama rota o unas pisadas caudalosas y mal dadas 

Jack: ¿quien esta hay?.........

Un silencio tremendo colmo el panorama en que estaba Jack, tornado el escenario muy serio y algo dramático, el sabia que algo iba a pasar

Jack: ¿quien esta por hay, MUÉSTRESE?

Una figura oscura de cabeza se poso detrás de Jack, y parece que este ya habia sentido su presencia 

???: hola 
Jack: Aaaahhhh! *haciendo un disparo eléctrico* 

Cuando Jack ataco al árbol en que esta el ser, este salto de sombra a sombra en otro árbol

Jack: *mirando su mano*

???: oye cuidado con eso
Jack: ¿quien eres? 
???: eso debería preguntar yo
Jack: ¿que intenciones tienes? 
???: Tranquilo, no te vengo a atacar, y yo espero que no tu a mi, aunque lo acabas de hacer
Jack: oye, tu me asustaste
???: eso ya es normal en mi *bajando del árbol* 

El ser salio de la oscura viendo su forma


Rouge: hola mi nombre es Rouge, Rouge the bat 




Jack: mi nombre es Jack
Rouge: si, lo se, te vi con Tails mas atrás
Jack: osea conoces a los demás
Rouge: pues claro, entonces tu eres el nuevo

En eso de los arbustos sale Knuckles

Knuckles: Rouge, hasta ahora que te encuentro 
Rouge: ¿que? acaso me buscabas 
Knuckles: bueno, no tanto, y parece que ya conoces a Jack
Rouge: parece que si
Jack: oye te estaba buscando
Knuckles: ¿para que?
Jack: bueno, Yo y tails queríamos.......

El hablar de Jack fue interrumpido por una explosion muy fuerte que al mismo tiempo paso un temblor

Knuckles: ¡¿Que Fue Eso?!
Rouge: sonó cerca 
Knuckles: !La esmeralda¡
Jack: !Tails¡

Los 3 fueron corriendo donde estaba el altar de piedra, hay se encontraron al Death Egg Robot, en la cabeza del robot se encontraba Eggman con Cubot y Orbot, en el suelo se encontraba Tails podría decirse medio inconsciente  

Knuckles: Hay No *socorriendo a Tails*
Jack: !Dime Eggman, Que quieres ahora que no los dejas en paz¡ 
Eggman: Te busco a Ti, Jack The Hedgehog 
Jack: ¿A mí? 
Orbot: ¿a El?
Cubot: ¿no íbamos solo por la esmeralda maestra?
Eggman: también por el erizo 
Cubot: mire Dr.Eggman, si no puede conseguir unas simples esmeraldas como pretende conseguir a un erizo
Eggman: !Cállate y déjame pensar¡
Jack: oye, en primer lugar omite lo de ¨Hedgehog¨ que suena raro, en segundo lugar, quita tu enorme robotito de aquí y no molestes mas a esta gente, entendiste 
Eggman: Jajaja, tu y quien mas *lo apunta con un misil*
Jack: *escucha un rápido zumbido* es mejor que se encargue el 

Jack se quita del camino cuando pasa Sonic a toda velocidad y con un golpe certero golpea el duro y abollado pecho del robot 

Rouge: Ya era hora
Knuckles: demasiado tarde, azulado 
Tails: ¿Chicos?
Sonic: Tails, ¿estas bien?
Tails: si, estoy solo que.....¡Eggman esta aquí!
Rouge: ya lo sabemos pequeño, y esta causando estragos 

El Death Egg Robot se vuelve a parar y lanza una linea de misiles 

Jack: ¡Cuidado! 
Tails: ¡Hay Dios!
Sonic: ¡Muévanse!

Todos salen por caminos diferentes para esquivar los misiles de Eggman, entonces Sonic sale a atacar a Eggman con otro golpe estilo Spin Dash, pero por desgracia una capa celeste rodea el Death Egg antes de que lo ataquen 

Sonic: ¿aaaah?
Eggman: Te gusta sonic, un campo de fuerza impenetrable, como mi intelecto
knuckles: es mejor que te vayas callando *agarrando una piedra gigante y se la lanza al robot*

El Death Robot destruye la piedra con el brazo

Eggman: Jajaja, si piensan que con palos y piedras me venceran, ESTAN EQUIVOCADOS 

El D.E.R.(Death Egg Robot) comienza a desplegar otra serie de misiles, pero esta ves eran mas rápidos y potentes, generalmente, estos eran solo para knuckles y sonic 

Sonic: *esquivando los misiles* como siempre, eh knuckles?
Knuckles: es mejor que te vayas callando! *agarra un misil y se lo tira al D.E.R.*
Eggman: es inútil compañeros este campo de fuerza resistirá a todo lo que le tires Wuajajaja!!

Del brazo del D.E.R. sale un lanzador de nitrógeno liquido 

Tails: hay no
Rouge: ¿Que es eso?
Eggman: Ahora esta listos pequeños *apuntado a Knuckles*
Jack: Cuidado Knuckles!!!
Knuckles: Grrrr...
Eggman: *disparando*

Knuckles esquivaba los chorros de nitrógeno para no congelarlo, Sonic buscaba la forma de penetrar en el escudo de Eggman, detrás de todo estaban Tails, Jack y Rouge viendo el panorama 

Jack: Si siguen asi, Eggman podrá cansarlos
Tails: yo dudo que se canse Sonic, eso nunca se le ve, aunque eso no se lo diría a Knuckles
Jack: Necesitare ayudarlos *sacando un reloj de su mochila y poniéndosela*
Tails: ¿Y eso que es?
Jack: esto mide mi energía vital y lo controla para que no desperdicie mucho,  
lo malo es que todavía no me acostumbro mucho

Apenas Jack se pone el reloj, aparece un 32% 

Jack: Desde ayer, desperdicie mucha energía, ahora necesitare controlarla mas
Tails: ¿Porque no esperas a que Knuckles y Sonic terminen con Eggman?
Jack: Porque Eggman tiene el control, y ella no los ayudara
Rouge: ¬,¬ Yo no soy de esos asuntos
Tails: Dejala Jack, ella eso no le incumbe 
Jack: incumbe, no me digas que no puede ayudar a su novio
Rouge: ¿A MI QUE?, ¿YO Y KNUCKLES NO SOMOS NOVIOS?
Jack: ¿Cuando dije que era knuckles?, por lo que veo Sonic tambien esta peleando 
Rouge: *ruborizada* bueno....yo.....eh
Jack: Aja, lo sabia
Rouge: *agitando la cabeza* Son puras patrañas lo que dices *mirando a otro lado*
Jack: aja, como tu digas 

En la pelea

Sonic: Knuckles, trata de averiguar un punto débil al robot
Knuckles: ¿punto débil?, Sonic no ves que esta completamente refor.......

Knuckles no pudo hablar mas, ya que el nitrógeno liquido empapo a knuckles congelandolo de inmediato 

Sonic: knuckles!
Tails: ay no
Rouge: KNUCKLES! *volando hacia knuckles*
Jack: ¿pero que haces? *agarrando a rouge* si lo tocas te congelaras
Eggman: JAJAJA *dirigiendo el puño hacia Jack y Rouge*
Tails: ¡Cuidado Con Eggman!

Antes de que Eggman ataca, Tails, con gran vuelo, agarra a Rouge y Jack antes de que los aplastaran 

Tails: eso estuvo cerca 
Sonic: Eggman, me asegurare que ese juguetito caiga!
Eggman: Solo quiero ver como lo harás Don erizo Wuajaja

En ese momento el campo de fuerza de Eggman comienza a parpadear, como si se estuviera desvaneciendo 

Eggman: ¿pero que?, ¡Que Pasa!
Orbot: el escudo esta fallando, parece que alguien nos esta saboteando 
Eggman: ¡¿Quien?! 
Cubot: no lo sabemos 
Eggman:ENTONCES ARREGLENLO 
Orbot: estamos es eso
Sonic: Que pasa Eggman, ¿problemas técnicos?
Eggman: Te vas callando esa boca erizo, porque cuando termine contigo, yo te voy a.....

El escudo del D.E.R. se desestabiliza y desaparece dejando si protección a Eggman 

Eggman: ay no
Sonic: ay SI *atacando al robot*
Eggman: *golpeando a Sonic* que no tenga el escudo no significa que no sepa controlar este robot
Sonic: *levantándose* a mi me da igual, yo solo voy a acabar contigo y ya, y tengo compañeros 

se acercan Tails, Jack y Rouge

Eggman: bueno, yo ehh, algún concejo?
Orbot: No
Cubot: ni idea 
Eggman: Bueno, yo, Eggman.......LOS ATACO POR SORPRESA!!! *lanzado misiles*
Sonic: cuidado chicos!!

A diferencia de los demás misiles, estos tenían nitrógeno, haciéndolos mas letales en cuanto a su onda de explosión 

Tails: *saliendo del humo* ufff que frió, ROUGE, JACK, SONIC, DONDE ESTÁN?
Jack: estoy aqui
Rouge: Yo también
Tails: ¿y Sonic?

Cuando se disipa el humo, se ve a Sonic congelado junto con todo alrededor, El D.E.R. estaba desencajando la Esmeralda Maestra del altar 

Tails: Oh no
Rouge: Que estas haciendo Eggman
Eggman: ¿Yo?, pues me voy, Orbot activa los propulsores
Jack: *corriendo hacia el robot* oh no, tu no te vas *cargando electricidad*

Jack hace un gran ataque eléctrico y le da a uno de los brazos del robot dejando con mas dificultad al cargar la esmeralda Maestra con una sola 

Eggman: Arrrggg maldita sea Orbot, despega ya esta maquina!!
Orbot: eso trato Señor solo que *lo empuja Eggman de los controles*
Eggman: ya no importa, si quieres que algo funcione, hazlo tu mismo
Tails: *volando a la cúpula del robot* yo me encargo Jack
Jack: *cansado* esperate Tails
Eggman: Tu no pequeño zorro *golpeando violentamente a Tails*
Tails: Aaaaaahhh *callendo en los arboles*
Jack: Tails Nooo
Cubot: propulsores listos para despegar Doctor Eggman
Eggman: Por fin, despega y vayámonos
Jack: *mirando el reloj* me queda 13% de energía, si vuelo gastare mucho
Rouge: ¿y cual es tu plan genio?
Jack: (piensa jack, piensa >.<.......no hay de otra) *corriendo hacia el robot y se aferra a la esmeralda*
Rouge: ¿Que hace este loco ahora? espero que tenga un buen plan

El D.E.R. comienza a despegar con Jack aferrado a la esmeralda, Rouge, en tierra dispone de perseguirlos 

Orbot: Dr.Eggman, Jack esta aferrándose a la esmeralda y Rouge esta llegando a nosotros a toda velocidad, si seguimos con esta velocidad  y no bajamos, el brazo no tendrá suficiente potencia para sujetarlo 
Eggman: Pon toda la energía en ese brazo, no bajaremos la velocidad, yo me encargare de Rouge 
Jack: (que estoy haciendo con mi vida >.<)

La esmeralda maestra se torna mas brillante y Jack comienza a sentir algo raro en el

Jack: (Porque siento cosas raras, como si fuera un cosquilleo, como si ya no estuviera cansado, como si me sintiera mas fuerte, que raro)
Rouge: Oye *volando alado de Jack* Que estas haciendo?
Jack: No ves, estoy agarrándome de esta gran esmeralda, pero no crees que es peligro volar alado de este robot
Rouge: conociendo a Eggman, creo que no me ha visto, el cree que no volamos *le da un laser dejándola atrás* Aaaaaahhhh
Jack: Rouge!! Que fue eso!!!???

Jack miro de donde había llegado ese tiro, cuando ve arriba de el, era Eggman sobresaliendo de la cupula con una pistola laser, al mismo tiempo que ve que su reloj comienza a subir de porcentaje de energia

Eggman: Parece que hasta aqui llegas erisito
Jack: *subiendo hasta arriba de la esmeralda agarrándose del brazo robotico* 
Eggman: Relájate, ya no hace falta que sigas luchando *apuntando a Jack*
Jack: *mirando el reloj marcando 100%* >.<
Eggman: ¿Algo que decir?
Jack: *soltando electricidad* hasta aquí >.<
Eggman: ¿Que dijiste?

El reloj marca +100%, y con el, Jack comienza a emitir ondas eléctricas que envuelven el robot

Jack: ¡¡HASTA AQUÍ!! 
Eggman: ¿¡Pero que demonios!?

Una inmensa onda eléctrica que salio de Jack envolvió por completo al D.E.R. dejando blanco todo el panorama   

   

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! nooo! DDDD: intriga ñee! DDx
    asdsadas a donde fue DT!? sera que el se metio a sabotear a Eggman? xD es un loquillo
    jsjsjs pobre Rouge xDU encima la descubrieron con Knuckles y le dan un rayo
    aguante Jack! D: el robot se habra destruido con eso? O.o
    aaaaaaah!! no puedo esperar Dx sigue plooox!
    bye bye xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja esos dos robots dan mucha gracia XDU ...yo también quiero jugar boliche 030/ ...pero me cayeron bien asi que mejor busco con que otra cosa XDU y luego... Hoy no es tu día Rouge XDU pero quien te manda a decir knuckles? XD bueno esperemos que Jack detenga a ese D. E. R 030/ yo se que puede X3 sigue pronto :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jack. Me ha gustado el capítulo.

    ResponderEliminar