miércoles, 26 de agosto de 2015

16. Una pequeña charla......y algo mas

--------------------------------------------------------------------------jack----------------------despierta-------------------------
Jack: *despertando* ¿do...donde estoy? 
Cheese: *frente a Jack* Chao Chao!!!!
Jack: ¿¡pero que rayos!?......Cheese??
Cheese: Chao ^^
Jack: ¿que haces aquí?, o mejor dicho ¿que hago aquí?

Desconcertado, Jack se preguntaba como llego acostado en una habitación despues de una pelea con Eggman, justo en ese momento cuando llega Cream y Vanilla

Cream: ¡¡se despertó Jack, que bien!!
Jack: ¿ehh, esta es su casa? si lo es perdón por molestar
Vanilla: No hay problema Jack, siempre hay espacio para alguien 
Cheese: Chao Chao Chao!!
Jack: ¿oh? ¿que dice?
Cream: esta emocionado de que despertaras, el vio a Rouge venir y explico la situación en que se habían metido 
Jack: ¿que paso con Eggman, y los demás?
Vanilla: Eggman escapo, como siempre, y los demás están bien,........aunque....
Jack: ¿aunque?... 
Cream: *triste*
Jack: ¿que paso?
Vanilla: Tails se lastimo una cola, parece que no volara por un tiempo
Jack: ay no, esto no pudo haber pasado, es mi culpa
Vanilla: no te sientas asi Jack, Eggman siempre hace lo mismo, aunque esto se halla salido de control, todo esta bien
Cream: Si Jack, si no fuera por ti, la esmeralda maestra hubiera estado en manos de Eggman
Jack: ¿y que paso justamente? no recuerdo lo que halla pasado
Vanilla: encerio, no recuerdas que paso
Jack: no, solo recuerdo que estaba arriba con Eggman y todo se ilumino, y puff...aparezco aquí
Cream: Dice Rouge que el robot de Eggman salio rayos y de la nada dejo de funcionar y se desplomo contra el suelo
Jack: ¿¡solo eso?
Cream: si, no me dijo mas nada
Jack: oh....y los demás?
Vanilla: están afuera, estaban esperando que despertaras, iré a buscarlos
Jack: No hace falta *saliendo de la cama* estoy bien
Vanilla: ¿seguro?
Jack: Si, en realidad, demasiado, no me sentía tan bien antes 
Vanilla: oh, en realidad te ves mejor, antes te veías pálido 
Jack: *mirándose* creo que solo me faltaba un poco de sol
Vanilla: me alegra, bueno no te molestare mas, si quieres ver a los demás, están atrás, Cream te dirá donde
Jack: ok
Vanilla: espero que no te pase nada, todos estaban preocupados por como estabas 
Jack: eso espero
Cream: sígueme Jack, yo te diré donde están los demás *jala a Jack del brazo*
Jack: ok ok, tranquila 

Afuera Amy, Tails y Knuckles estaban sentados en un comedor de patio tomando té, mientras que Sonic estaba en un árbol acostado 

Sonic: 2 veces congelados, bien hecho Eggman, parece que rompió su record, no? Knuckles?
Knuckles: ........
Sonic: vamos Knuckles, ¿estas enojado? ¿porque?, la esmeralda maestra esta de nuevo donde debe estar
Knuckles: Si esta en su puesto, ¡¡PERO NO POR TU AYUDA!!, si no fuera por el extraño, estuviera en las manos de Eggman
Sonic: Vamos....Todos hicimos lo que pudimos
Knuckles: ¿eso crees?.....pues yo veía que tu estabas jugando con Eggman en ves de acabar con el 
Amy: oh no, pelea
Sonic: bueno, siempre hago eso con el, pero todo esta bien 
Knuckles: Si, todo bien...con Jack en cama y Tails lastimado 
Tails: no te preocupes, sanara rápido, no es ningún problema para mi no volar
Knuckles: ¿y Jack?, no a pasado ni 3 días y mira, me imagino que el se ira 
Sonic: vamos, no me mires a mi como si yo fuera la causa, Eggman ataco en un momento inapropiado y Jack estuvo dispuesto a ayudarnos
Knuckles: como siempre, nunca entiendes

Al dejar Knuckles el grupo, el ambiente se puso incomodo, mas para Jack, el estaba escondido escuchando todo 

Amy: déjalo Sonic
Tails: si Sonic, han pasado demasiadas cosas hoy
Sonic: pero usualmente el no se comporta así
Amy: tal vez esta preocupado por algo
Tails: vamos sonic, dale un poco de tiempo

Parece que nadie lo había notado pero unos oídos curiosos y agudos escuchaba toda la conversación desde principio hasta el fin detrás de un árbol...

Jack:(nunca me gusto ser el centro de atención en un problema, debería hacer algo)
Cream: hey!
Jack: eh? Cream?
Cream: ¿Que haces hay Jack?, ¿Te escondes?
Jack: No, Para nada.........solo.....miraba el árbol *apoyándose* 
Amy: oigan, miren es Jack
Sonic: Hey!...Jack....Vente!!!
Jack: (ok, no hay de otra)

El ambiente era tan tranquilo, se podía hasta oír cantar el viento y los arboles crujiendo de agrado, incluso el aroma que tiene un rico pastel pero dentro de si mismo Jack no se sentía seguro de algo, entender los de su especie, el se sentía algo.........diferente  

Sonic: Nos distes un susto grande!
Jack: perdona.
Sonic: Pero estuviste increíble!!!
Jack: eh?
Tails: si no fuera por ti, Eggman se hubiera llevado la Esmeralda Maestra, y eso nos dejaría con un problema muy grave
Jack: ¿Que el pretende hacer con esa esmeralda?
Sonic: un robot grande....?
Tails: una arma poderosa....?
Amy: una nueva base....?
Cream: algo muy malo.
Cheese: Chao Chao!!
Jack: nada bueno al parecer
Sonic: ese Doc es capaz de hacer las 3 cosas con solo tal de destruirnos
Amy: pero siempre lo logramos vencer, si o no sonic?? *le pestañea a sonic*
Sonic: *mira incomodo*
Jack: No quiero molestar, pero ¿Knuckles esta bien?
Tails: si, solo que esta un poco abrumado por lo de hoy
Sonic: el siempre esta así, no te preocupes, aunque un lo estaba un poco mas
Amy: ¿que te parece si vas a hablar con el?
Sonic: Que va, ahora mismo no creo que me quiera ni ver
Jack: ¿y si yo hablo con el?, después de todo yo fui el que luche con el 
Tails: ¿¡peleaste con Knuckles!? 
Jack: Mientras estaba en Eggmanland, lo encontré por hay y bueno.....me imagino que el peso que solo se defendía, si no le digo algo probablemente me hubiera machacado   
Sonic: como siempre, ¨golpea y luego pregunta¨ 
Amy: si quieres yo te acompaño a ver a knuckles
Jack: ok
Sonic: solo tenga cuidado de que no se moleste...mucho 

En la base de Eggman..............bueno.......que podemos decir

Eggman: *chamuscado* como es esto posible....COMO!!!!!!!
Cubot: Bueno tampoco es su culpa, aunque usted fue el que instalo el campo de fuerza y fallo........entonces........tal vez tenga un poco de culpa  
Eggman: *lo agarra de la cabeza* no estoy para tus tontas sermones
Cubot: lo siento---------.
Orbot: Dr. Eggman
Eggman: ¿que quieres ahora? *suelta a Cubot*
Orbot: revisamos muy bien el Death Egg Robot y resulta ser que fue saboteado
Eggman: ¿Como que saboteado? 
Orbot: su interior al parecer fue rasgado y el sistema del escudo fue inhabilitado, y para terminar, el aparato no se encuentra dentro, alguien entro y desactivo como bien le pareció arrancándolo
Eggman: siempre me tiene que suceder algo, a la próxima yo mismo construiré el robot y haré que estos mismos errores no sucedan
Cubot: cuantas veces ya es escuchado eso ya    

Cuando Eggman llega a abandonar la sala, salta un mensaje de la pantalla

Eggrobot: Dr. Eggman, Se encuentra...Dr. Eggman
Eggman: ¿Que sucede Alfa 4?
EGG(A-4): encontramos otro contenedor en Eggmanland, tal vez este tenga mas de la sustancia extraña 
Eggman: Si es así pónganlas toda en mi laboratorio, ya veré que puedo hacer con ella 
Cubot: ¿Como es que usted consiguió esa sustancia tan extraña?
Eggman: ahora que puedo recordar con claridad, el ¨Dark Gaia¨ era un monstruo encerrado en el núcleo de mobius, planeaba utilizar su energía oscura para mejorar mi imperio, así pude construir lo que hoy en día es Eggmanland, pero el maldito de Sonic no hace mas que estorbarme!
Orbot: Se supone que Sonic destruyo a Dark Gaia, ¿porque la sustancia sigue aquí?
Eggman: cuando tratas con energía oscura, es muy duro adaptarlo a las maquinas, tuve que alterar su estructura mas de una vez para que pudiera funcionar, me duro menos de un día pero fueron pruebas peligrosas...no estoy muy seguro pero después de que Sonic destruyera Eggmanland y yo la volviera a construir, perdí toda esas pruebas, a lo mejor me servirán de algo ahora...........Orbot...Cubot
Orbot y Cubot: Si Señor
Eggmanland: preparen el avión, vamos a regresar a Eggmanland  

Mientras en los laboratorios de Eggmanland, ya los robots tenían acumulado los contenedores con gran cantidad de DG, todos centrados en la puerta de un contenedor mientras unos de ellos abría la fuerte cerradura

EGGrobot(1): crees que es buena idea abrir eso
EGG(A-4): *abriendo la cerradura con un láser* tenemos que revisar el contenido si hay mas de DG
EGGrobot(2): ¿Creen que halla mas?
EGGrobot(3): yo creo que hay menos
EGGrobot(volando): ¿sera la misma cantidad?
EGG(A-4): *rompiendo la cerradura* listo *abre el contenedor*

Todos amontonados encima de otros viendo que había dentro, como si encontraran un tesoro, mientras la rechinante puerta sonaba solo se vio pocas cantidades de DG almacenada

EGGrobot(3): justo como les dije
EGGrobot(2): igual no te pago

Algunos robots entraron para ver que había mas adentro 

EGGrobot(4): solo hay mas de esta cosa 
EGGrobot(5): revisen si encuentran algo mas
EGG(A-4): *mira un tanque que brilla mas de lo normal y va hacia este* Que cosa extraña *la abre* PERO QUE!!! *le salta algo a la cara* 

Solo se pudo escuchar un grito metálico que sonaba al fondo del oscuro contenedor, inclusive algunos robots de afuera entraron para ver que había pasado

En Angel Island, Jack y Amy llegaban como cualquier visitante, su única intención, hablar con un equidna mas duro que una piedra

Jack: No debiste molestarte en venir, igual lo iba a arreglar yo solo
Amy: no importa, yo no vine a hablar con Knuckles
Jack: entonces ¿porque viniste?
Amy: pasar un rato con una persona diferente
Jack: ¿conmigo?
Amy: Si, según todos es muy especial tu poder
Jack: oh...
Amy: ¿que te pasa?, no te vez muy activo
Jack: es que.....nunca me me había relacionado con mi especie, siempre en la Tierra vivía a solas de la humanidad, y eso fue así durante años 
Amy: aaahhh....ok, entonces ya eres parte de nuestras familia, ahora no estas solo, tranquilo, te acostumbraras
Jack: entonces en ese caso, gracias 

Durante la pequeña caminata, llegaron al altar de la Esmeralda Maestra donde estaba Knuckles, en ese momento tenia un acompañante 

Rouge: parece que llegaron tus amiguitos
Knuckles: ¿Ahora Que Quieren?
Rouge: al parecer otra charla de honestidad y amistad
Amy: hacerte la importante no te hace mas atractiva Rouge
Rouge: *frunce el ceño*
Knuckles: siempre esta niña molestando 
Rouge: da igual, ya me iba *volando lejos*
Knuckles: Oye, Espera
Rouge: *se detiene* ¿que pasa?
Knuckles: Vamos, no dejes que ellos te colmen 
Rouge: Tengo otras cosas que hacer, y ademas ellos te harán compañía *se va*
Amy: Vamos Knuckles, Jack quiere hablar hablar contigo
Jack: Oye, No vallas muy encima
Knuckles: *los mira de mala gana y se va atrás de la esmeralda*
Amy: ahora si metí la pata
Jack: de esto me encargo yo
Amy: Dale Jack, desde aquí te apoyo
Jack: ok ok *subiendo donde esta knuckles*

Mientras Jack subía por la gran escalera de piedra, no sabia que decir o hacer, pero tenia que arreglar de cualquier forma el temperamento de un equidna malhumorado, ¿COMO? pues.....nadie sabe  

Jack: Ey, *se acerca a el* ¿tienes algún problema?
Knuckles: Que pasaría si la peor cosa de tu vida pasara
Jack: aaahhh buenooo......si supiera cual es la peor cosa que me podría pasar
Knuckles: Exacto.
Jack: Vamos no te sientas mal, se que algunos de aquí no comprende tu problema, inclusive yo, pero si me dices que ocurre podría ayudarte 
Knuckles: un extraño que apenas conozco quiere ayudarme, que buena idea ¿no?
Jack: es mejor eso o nadie
Knuckles: ¿sueñas?
Jack: Que si sueño, ¿tienes problemas con eso?
Knuckles: Algunos días tengo ese sueño, ese estúpido sueño que no me deja tranquilo
Jack: ¿y que sucede en tus sueños?

Esa pregunta hizo que knuckles se pusiera tenso, como si alguien estuviera forzando a pobre decir las siguientes palabras.

¨Esos ojos totalmente morados, que miraban con cara de odio, furia y venganza, cambiando a una de placer por ver el dolor acercarse a mi¨

-----------------------------------------------------------------------------------------

EGGrobot(1): ¿Que paso? ¿Y que fue ese sonido?
EGGrobot(4): El Alfa 4 esta en el suelo
EGGrobot(1): ¿Que sucedió?
EGGrobot(5): Nadie Sabe
EGG(A-4): *se levanta*
EGGrobot(2): ¿Esta bien? Alfa 4, ¡¿esta bien?!
EGG(A-4): Estoy bien, De echo, ¡¡ESTOY MEJOR QUE NUNCA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario